La página actual lamentablemente no está disponible en el idioma seleccionado.

¿Le gustaría cambiar el idioma y visitar la página principal o le gustaría permanecer en la página actual?

Cambiar el idioma
Solar Energy
Propietarios de casas

¡10 Años de total tranquilidad!

Innovación

01/02/2023
Ampliación gratuita de la garantía para su Fronius SnapInverter

La tranquilidad puede ser así de fácil: con nuestros inversores, puede llevar el sol a su hogar de forma confiable e incluso asegurarse 10 años de Garantía Fronius Plus simplemente al registrarse gratis en Fronius Solar.web.

En caso de reclamación de garantía, todos los gastos de material y mano de obra incurridos están totalmente cubiertos, incluso durante el desmontaje y la instalación de las piezas de repuesto, así como los gastos de transporte. De este modo, podrá utilizar su energía para las cosas importantes de la vida. 

Convertir 2 en 10

Al registrarse en Fronius Solar.web, ahora recibirá una garantía completa de 10 años en lugar de los 2 años de cobertura anteriores. Nuestra ampliación gratuita de la Garantía Fronius Plus aplica a todos los nuevos Fronius SnapINverter instalados después del 01/01/2023.*     

/ 10 años de Garantía Fronius Plus

/ Válido para todos los nuevos Fronius SnapINverter instalados a partir del 01/01/2023

/ Solo mediante registro gratuito en Fronius Solar.web 

 

* Las condiciones de garantía, así como los incentivos de la garantía, pueden variar según el país y la región. Los accesorios de Fronius están exentos del registro del producto y vienen con un período de garantía estándar de dos años. Para obtener información detallada, consulte las condiciones de garantía

 

10 Años de garantía Fronius Plus, así funciona:

1) Registre su inversor en Fronius Solar.web.


2) Navegue hasta la opción de menú "A la extensión de garantía gratuita" y seleccione su extensión de garantía gratuita. 


3) Después, complete el proceso en el check-out. Listo: ya cuenta con la cobertura de 10 años de la Garantía Fronius Plus para su Fronius SnapINverter.